sábado, 21 de junio de 2008

EVALUACION DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA

Pueden descargar el material para la actividad 5 en la siguiente liga
http://mx.geocities.com/interactiv02/2002_ibar1.doc

El lunes por la tarde estará disponible la descripcion del reporte

INDICACIONES PARA REPORTE

  1. Entrevista a tres compañeros de trabajo

¿Para qué sirve un examen escrito?

¿Cómo evaluaría a los alumnos si se suprimieran los exámenes escritos?

¿Sería una ventaja o desventaja suprimir los exámenes para evaluar los procesos de enseñanza?

  1. Contrasta las respuestas con la información del texto Definiciones (Ibar 2002) menciona los aciertos y debilidades en las concepciones de los maestros respecto a la medición y evaluación.

  1. Explica brevemente como ha evolucionado la evaluación partiendo de la medición
  2. Elabora un concepto propio de evaluación

Conceptos básicos

Relación entre medición-valoración- evaluación

Circunstancias que influyen en la valoración

Cualidad y calidad

4 generaciones de la valuación

______________________________________


No pude subir la presentación de la sesion pasada porque estoy en mi escuela, espero colocarla más tarde o si no mañana, no es nesesario que la descarguen, siempre y cuando hayan leido bien el material de ROSALES (La evalaución como investiación)

No hay comentarios: