http://mx.geocities.com/interactiv02/2002_ibar1.doc
El lunes por la tarde estará disponible la descripcion del reporte
INDICACIONES PARA REPORTE
- Entrevista a tres compañeros de trabajo
¿Para qué sirve un examen escrito?
¿Cómo evaluaría a los alumnos si se suprimieran los exámenes escritos?
¿Sería una ventaja o desventaja suprimir los exámenes para evaluar los procesos de enseñanza?
- Contrasta las respuestas con la información del texto Definiciones (Ibar 2002) menciona los aciertos y debilidades en las concepciones de los maestros respecto a la medición y evaluación.
- Explica brevemente como ha evolucionado la evaluación partiendo de la medición
- Elabora un concepto propio de evaluación
Conceptos básicos
Relación entre medición-valoración- evaluación
Circunstancias que influyen en la valoración
Cualidad y calidad
4 generaciones de la valuación
______________________________________
No pude subir la presentación de la sesion pasada porque estoy en mi escuela, espero colocarla más tarde o si no mañana, no es nesesario que la descarguen, siempre y cuando hayan leido bien el material de ROSALES (La evalaución como investiación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario